domingo, 29 de octubre de 2017

LOOK DE BODA | MAQUILLAJE Y OUTFIT



Holiii caracola!!                          
¿Cómo estáis? Quienes me seguís por Instagram sabéis que a finales de septiembre tuve un boda. Debo comentar, que cuando me llego el vestido, no estaba convencida 100% … pero llego el día de la boda, y al ver el conjunto del vestido con el maquillaje y el peinado … me encantó y supe que había hecho bien en quedarme con ese.

Hoy os traigo el post del look que lleve, tanto de maquillaje como el vestido con los accesorios.

En cuanto al maquillaje, opte por un look diferente al que suelo usar normalmente para salir de fiesta. Un look en tonos rosas y un poco menos marcado a lo que estoy acostumbrada.  Para los ojos, primero use una sombra mate en color rosita para unificar el tono del párpado, y después una sombra con un poco de brilli-brilli, también en color rosa; y no podía faltar mi delineado, algo clásico en mí.  Y para las mejillas, un tono rosita con toques de brillo, que se note, pero sutil, y utilice el famoso rockateur de Benefit. Para el labio,  un tono rosado brillante, el hot gossip de la gama de los cremesheen de mac.

 
 
 
 
 El vestido lo pedí online en la tienda asos, y la chaqueta de pelito es de Stradivarius. Hacía fresco esa noche, pero con la chaqueta tenía calor, así que básicamente, era un “por si acaso” hacía mucho frío, y casi ni la utilice. El bolso es de Bijou Brigitte, al igual que los pendientes y la pulsera; el reloj de primark, y las sandalias de mango.








 
Vestido: asos
Chaqueta: stradivarius
Pendientes y pulsera: bijou brigitte
Bolso: bijou brigitte
Reloj: primark
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis.
 
 
 

7 comentarios:

  1. Muy guapa. El vestido y los complementos me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look y los complementos, quedaban estupendos con ese vestido. Me ha gustado también muchisimo como te ha quedado el pelo.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa, tu vestido es precioso. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abriguito!
    es una monada
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has ido, me parece que te queda genial ese vestido y lo has combinado genial con maquillaje y complementos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. espectacular mi niñaa !!!
    me encanta el vestido como ya sabes y los complementos tb
    y la sombra que te aplicaste se ve muy bonita ♥
    un besazo enorme guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosa estás! Pareces una princesaaa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar