BEAUTY MALLORCA | URBAN DECAY: AFTERWORK + NEW IN

by - 11.7.17


Hola caracola!!                           
 ¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el calor? Siempre es un placer recibir un mail de la “marca lila”, es decir Urban Decay. Que una marca como esta se acuerde de mí, es todo un honor y nunca dejará de sorprenderme.
Primero de todo os pido perdón por mi ausencia, pero he tenido algunos problemillas personales y además, las que me seguiis por instagram ya sabéis que he estado bastantes veces mala en poco tiempo... Así que espero poder ir actualizando el blog más amenudo ahora.

El pasado 8 de junio, tuvo lugar, en diferentes puntos de venta, un afterwork de la marca de Urban Decay; pero en Palma tuvimos la suerte de contar con la presencia de Erick Teran y de Alejandra (thezombierebel), con quienes siempre es un placer compartir un ratito porque son unas personas majísimas y encantadoras. 

Disfrutamos de una tarde llena de maquillaje, comida, música, pero sobretodo, tuve la oportunidad de ver a bloggers de la isla que hacía tiempo que no veía. Además, por compra había regalito, y cómo tenía un par de cosillas en mi wishlist … algo me lleve. Y cómo no, tuve la suerte de que Erik me maquillo, y pude aprender bastantes trucos de él. ¡Qué amor de persona que es!

 Aquí os dejo algunas fotos de la fiesta y de las cositas que me lleve y un par de cositas que nos regalaron, un labial de los vices, perfecto para el veranito, el mío en el tono PDA, de la  gama de los cream … como siempre, el trato tanto por parte de la marca como de Alexandra y Erik fue de 10, no, de 1.000 . ¡Millones de gracias!
 






el maquillaje que me hizo Erik

 
 
 

el labial y la máscara de pestañas que nos regalaron; y yo me compre el labial vice y me dieron el lápiz de ojos



swatches del lápiz de ojos, el labial PDA, y el labial Vice en el tono amulet


 
Muchas gracias por cada visita y cada comentario que me dejáis, todo esto es gracias a vosotros.  Y si no os queréis perder nada, no os olvidéis seguirme en las redes sociales. En la columna de la derecha, las encontrareis. 

 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Muy guapa que ibas.
    Espero que te hayas mejorado y esos temas personales, que vayan bien también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el labial PDA. Espero que todo vaya mejor
    Una gozada el evento sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bieeeen os lo pasáis! Me encanta!!!! Y espero por supuesto que todo mejor guapa
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo eventazo! Por cierto tengo la misma camiseta jiji
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Ah! Me encantaria ir a eventos como estos, que me probaran un monton de cosas y salir con un monton de caprichitos :) Me alegro que te lo pasaras tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita mi niña me encanta el post se nota que lo pasaste genial y me encantan todas las cositas a disfrutarlas bs voy a seguir con la actu de mi blog

    ResponderEliminar

Instagram